www.bellezastereo.com

"Sus Satánicas Majestades", abrieron esta noche su presentación en la isla, única y gratuita, ante decenas de miles de asistentes no solo de La Habana sino llegados desde distintas provincias de la isla y también personas que tomaron el avión en otros países para no perderse el "show" especial prometido por los míticos músicos.

Al inicio del espectáculo, el vocalista y líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, saludó al público en español con un "hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba".

La veterana agrupación rockera liderada abrió con "Jumping jack flash" para calentar su primera visita a la isla caribeña elegida para cerrar su gira latinoamericana "Olé Tour" que comenzaron en Argentina y luego siguió a Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y México.

Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el bajista Ron Wood y el batería Charlie Watts, llegaron a la capital cubana ayer jueves para realizar esta actuación que han catalogado de antemano como "Concierto de la Amistad".

Al concierto, el primero gratuito que ofrece la mítica banda desde el que celebró en Río de Janeiro en 2006, será filmado para un documental sobre la gira de la banda responsable de éxitos como "Satisfaction" o "Start me up", y será cedido para su exhibición en la televisión estatal cubana. 

The Rolling Stones y su histórico concierto en La Habana

El histórico concierto de la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones en Cuba superó las expectativas en La Habana con una audiencia multitudinaria.

Disco de Los Beatles se vendió en

más de 300 millones de pesos


Es un sencillo con las canciones 'Hello Little Girl' y 'Till There Was You'
                                                                                                                                                                                                                                            Foto: AFP

El sencillo es una rareza con gran valor histórico dentro de la discografía de Los Beatles. 


La joya', como es considerado por algunos de los seguidores y estudiosos del famoso grupo inglés, fue el disco que sirvió de antesala para que el productor George Martin decidiera producir a la que se convertiría en la banda más famosa del mundo. La subasta de esta pieza de colección se llevó a cabo Warrington (Inglaterra) por Omega Actions, una compañía de remates que aseguró haber alcanzado un precio que colmó sus expectativas.

El disco aparece como Paul McCartney and The Beatles y fue prensado en en la tienda HMV de Oxford Street en Londres antes de ser presentado por el manager del grupo Brian Epstein a Martin.

"Esta es una de las grabaciones más raras de los Beatles", explicó el historiador Mark Lewisohn, experto en el grupo de Liverpool. "El carácter único del disco queda reforzado por la escritura de Brian Epstein en la etiqueta", dijo.